Clayton Guitar Pick en EE.UU. (tableros de resina acetal)

Clayton es uno de los principales proveedores de púas de guitarra en el mundo. En colaboración con productoras estadounidenses como Warner Bros, Disney, Playboy o Paramount, esta empresa ofrece una amplia gama de diseños novedosos de púas con materiales innovadores.

El producto que ofrece Clyton es más que una herramienta para guitarristas. Las púas tienen un diseño temático y una gran variedad de formas. Además, Clayton tiene los derechos sobre los retratos de numerosas celebridades, que dan a su producto un aspecto único y ligado inconfundiblemente a su marca.

Este tipo de producto requiere un material muy específico, capaz de soportar una gran presión y con una flexibilidad óptima para no dañar las cuerdas de la guitarra. La respuesta a esta necesidad fue dada por la resina acetal POM de QUANDA, un producto que fue suministrado a medida con una superficie mate para reducir sus propiedades deslizantes.

Las púas están diseñadas en diferentes formas y tamaños: triángulo redondeado, estándar y en forma de lágrima. Además, hay disponibles con una gran variedad de espesores: 0,38mm, 0,50mm, 0,63mm, 0,80mm, 1,00mm, 1,26mm, 1,52mm, y 1,90mm (la adquisición del tipo 1,52mm y 1,90 tiene un coste extra)