Nantong Shipyard (resina acetal POM)

Nantong Shipyard es uma compañía especializada em la producción de equipamiento para barcos, instalaciones de embarque y desembarque, grúas para operaciones en alta mar y maquinaria para la industria de la minería y la metalurgia.

Por otro lado, Nantong Shipyard tiene también varias líneas de producción de estructuras de acero destinadas a construcciones civiles, maquinaria de puertos y módulos para plataformas oceánicas. Entre sus colaboradores habituales se encuentran las prestigiosas compañías Cargotec, Outec y Almaco, entre otras.

Este tipo de industrias necesitan habitualmente de las prestaciones que ofrecen los plásticos de ingeniería. QUANDA comenzó a suministrar planchas de resina acetal POM en el año 2011. Nantong Shipyard necesitaba un material autolubricado, resistente a la abrasión y con una importante resistencia mecánica. Las expectativas de nuestro cliente se cumplieron gracias a la calidad de nuestro acetal POM, el cual fue finalmente utilizado para la construcción de partes de barcos.